© 2017 Memorial PR

(t) 787-857-3103

(e) Infocentral@memorialpr.com

(t) 787-735-5000  

(t) 787-735-1640

(e) Infocentral@memorialpr.com

(t) 787-867-6300

(e) Infocentral@memorialpr.com

(t) 787-736-6007

(e) Infoeste@memorialpr.com

  • Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon

FUTURA

FUNERARIA

Este proyecto se encuentra en desarrollo.  El mismo en la actualidad cuenta con el área de cementerio privado que ya ha sido utilizados por muchos de nuestros clientes y el cual proyecta el desarrollo de una  funeraria. Este cementerio está localizado en las montañas del municipio de Orocovis, Puerto Rico. Su hermosa vista y altura lo convierten en un lugar que inspira paz.
 

Las ilustraciones muestran las hermosas criptas familiares con capacidad de seis ataúdes, todos de tamaño extra grande, púlpito interior y control de acceso. Este concepto de criptas familiares estará disponible en todos nuestros cementerios.

CEMENTERIO

Hermoso y acogedor cementerio privado localizado en el hermoso municipio de, Orocovis, Puerto Rico. Este cementerio, en unión al Remanso de Paz en Barranquitas y La Paz del Señor en Aibonito, forman el Triángulo de la Montaña.
 
Se puede observar en las fotos del campo santo al igual que la visión conceptual del proyecto que está en planes de desarrollo.

CONTACTO

(t) 787-867-6300   (e) infocentral@memorialpr.com

SERVICIOS PRE-FABRICADOS

Pre-Fabricados Memoriales, cuenta con dos departamentos principales, uno dedicado a la asesoría en la planificación y diseño de nuevos desarrollos en parques memoriales,  y otro dedicado a la construcción,  venta,  distribución e instalación de cámaras y panteones prefabricados en hormigón reforzado.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ